Ceramat

Quienes somos

CERAMAT inicia en 1978, con la compra de Aceros y Laminados de Tuxtla, este modesto negocio estaba formado únicamente por 5 empleados, una camioneta de reparto y un local rentado.

CERAMAT hoy a casi 40 años de vida, se ha convertido en una de las comercializadoras más grandes de material de construcción que opera bajo una misma marca y formato. Ha logrado un concepto de tienda que asegura al cliente encontrar bajo un mismo techo, más de 10,000 productos que se requieren durante todas las estapas de: construcción de una obra, mantenimiento y remodelación desde básicos para la cimentación hasta los acabados.

Más de 50 tiendas

CERAMAT cuenta con más de 50 tiendas con presencia en los estados de: Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y hoy es uno de los 5 más grandes distribuidores a nivel de fabricantes como: Porcelanite, Corona-Lamosa, Holcim, Arcelor Mittal y Teka, líderes mundiales que reconocen en CERAMAT una fuerza de comercialización muy importante para que sus productos lleguen al consumidor final.

Personal

El grupo CERAMAT lo integramos más de mil quinientos personas dispuesta a atenderle, así mismo contamos con personal especializado en cada uno de sus segmentos: ventas público, mayoreo, constructoras y gobierno.

Inventario

En CERAMAT contamos con grandes inventarios permanentes en todas nuestras sucursales, en total manejamos más de cinco mil toneladas de acero y más de dos millones de pisos y recubrimientos, es decir tenemos para entregarle inmediatamente las cantidades que usted necesite

Flotilla de camiones

En CERAMAT contamos con una moderna flotilla propia de trescientas unidades de reparto de todas las capacidades, dispuestos a llevar sus pedidos directamente a su obra o a donde usted lo necesite.